Netflix la series y peliculas más vistas del 2019

El filme original de Netflix Inc Misterio a bordo (Murder Mystery), protagonizado por Jennifer Aniston y Adam Sandler, encabezó la lista de los lanzamientos más populares del servicio de streaming de 2019 en México, informó la empresa en su cuenta oficial de Twitter.

La película de acción de Michael Bay, Escuadrón 6 (6 Underground) ocupó el segundo lugar del ranking, seguida por la producción mexicana Como caído del cielo, protagonizada por Omar Chaparro. La película La cita perfecta, basada en la novela «The Stand-In» de Steven Bloom, ocupa el cuarto puesto; mientras que el quinto lugar es para el thriller policiaco Triple Frontera.

Netflix, que tiene más de 158 millones de suscriptores alrededor del mundo, sólo difunde selectivamente los datos de audiencia televisiva para programación que considera exitosa, y las cifras no son verificadas por una tercera parte.

Ejecutivos de la firma han dicho que planean ser más transparentes con los datos de audiencia para satisfacer a los productores y estrellas de Hollywood y para ayudar a los espectadores a decidir qué mirar.

Los limitados detalles sobre lo que atrapó la atención de los espectadores este 2019 se conocen antes de la publicación del reporte de las ganancias trimestrales de la empresa, que se difundirá el 21 de enero de 2020 y que detallará por primera vez ingresos y número de suscriptores por región.

La plataforma de streaming está enfrentando nueva competencia, particularmente de Walt Disney Co, que ha estado retirando sus películas de Netflix y poniéndolas en el servicio Disney+.

Los 10 lanzamientos más populares de 2019 en México fueron:

1.- Misterio Abordo (Murder Mystery)

2.- Escuadrón 6 (6 Underground)

3.- Como caído del cielo

4.- La cita perfecta

5.- Triple frontera

6.- Historia de un crimen: Colosio

7.- La casa de las flores: S2

8.- Escuadrón suicida

9.- El Irlandés

10.- Klaus

Netflix la series y peliculas más vistas del 2019

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *