La empresa Apple reabrió las últimas tiendas físicas que permanecían cerradas en Estados Unidos a causa de la pandemia por Covid-19, lo que supuso que, por primera vez desde marzo pasado, todos sus establecimientos en el país vuelven a estar operativos.

Con la apertura de las tiendas en Texas, los 271 locales de los que la firma californiana dispone en Estados Unidos y otros lugares vuelven a aceptar clientes en persona, aunque algunos de ellos operan bajo limitaciones como, por ejemplo, que se pueda acudir únicamente con cita previa.

Apple cerró por primera vez todas sus tiendas en el mundo -excepto en China- el 14 de marzo del año pasado y desde entonces ha ido reabriéndolas y cerrándolas intermitentemente según avanzaban las restricciones y los indicadores epidemiológicos en cada lugar.

Estados Unidos alcanzó este lunes 01 de marzo un total de 28,609,645 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2 y 513,112 fallecidos por Covid-19, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.