El gigante tecnológico Apple, en solidaridad con los padres de familia que han tenido que ingeniárselas para controlar a los niños durante la contingencia sanitaria, anunció que ofrecerá su campamento anual, pero esta vez será de forma virtual y gratuita, para que los niños puedan ocuparse en actividades productivas, entretenidas y educativas.

«Reconocemos que los padres están explorando nuevas formas de mantener a sus hijos creando y aprendiendo desde sus casas durante el verano, y es por eso que estamos contentos de anunciar que el popular Apple Camp ahora está disponible de forma virtual, y ya se encuentra aceptando inscripciones», indicó la empresa.

Los niños tendrán acceso a talleres para aprender a crear en áreas como video, arte, diseño y programación; esto lo harán a través de un libro de actividades fácil de usar, el cual guiará a los participantes a través de las diferentes actividades.

También habrá sesiones de orientación en vivo y de forma virtual, para compartir información en tiempo real, y responder a las preguntas de los niños y los padres; con esto se pretende que todos los que se inscriban, saquen el máximo provecho a la experiencia del Apple Camp.

Habrá creativos de las tiendas Apple dirigiendo las sesiones, las cuales se dividirán de la siguiente forma:

— Proyecto de video: Impulsa un cambio positivo: Crea un video de un minuto en el que compartas un mensaje positivo que impulse un cambio en el vecindario en donde vives.

— Proyecto de arte y diseño: Diseña un espacio que te traiga felicidad: Crea y diseña un dibujo para el espacio de tus sueños que les traiga felicidad a ti y a tu familia.

— Proyecto de programación: Aprende a programar un robot: Programa tu propio robot, usando destrezas básicas de programación en Swift Playgrounds.

Este campamento está dirigido a niños de 8 a 12 años, y busca que puedan explorar su creatividad a través de los diferentes proyectos ofrecidos. El registro está disponible a través del sitio: apple.com/today/camp/. Las sesiones tendrán una duración de 30 minutos a modo de orientación, seguidas por otros 60 minutos de preguntas y respuestas.

El plazo de inscripción al Campamento de Apple ya está abierto y el programa estará disponible hasta el 31 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *