El deporte para los jóvenes, es una de las herramientas que les podemos brindar, para un mejor desarrollo en nuestro municipio y que mejor, que apoyarlos para que estos sobresalgan a un mejor nivel, comentó Ricardo Iván Castillo Dominguez al asistir al juego de estrellas de básquetbol el cual presenció como invitado especial, en el municipio de Escárcega, en Campeche.

Ver a todos estos jóvenes brillar en el Juego de las Estrellas, fue de gran aprendizaje, por ello valoro y felicito a cada uno de los jugadores que dieron lo máximo; que saben defender; sorprender y sobresalir así como se hace en la vida y en el deporte dijo Castillo Domínguez, quién agradeció a todos los que estuvieron presentes dando ánimos y amando el deporte.

Cabe mencionar que el amigo Ricardo Castillo también escuchó a los jóvenes que extienden sus necesidades y sobre todo el atender sus ideas en cómo ampliar y cumplir sus anhelos que son muy importantes.

Todo esto se puede lograr juntos y de la mano, por ello hay que seguir impulsando este tipo de actividades y dejemos que la vida deportiva nos siga llenando de sorpresas, expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *