En Campeche y con finalidad de seguir cerca de la gente, como el propio presidente Andrés Manuel López Obrador lo ha señalado; el diputado local Antonio Jiménez anunció a través de sus redes sociales que ya abrió sus puertas «La Morenita».

Se trata de una espacio de atención ciudadana, y como el propio legislador campechano reconoció «Desde el Poder Legislativo tenemos la importante tarea de ser los representantes del pueblo, de ser el vínculo entre los ciudadanos y el Gobierno, y fungir como gestores a sus peticiones, solicitudes y demandas».

Por ello. agregó, «hemos abierto La Morenita en el Distrito V, que pretende ser un espacio de la comunidad que contribuya a tú empoderamiento, a la exigencia de tus derechos, a tu crecimiento, a la felicidad y abone a la búsqueda de tu bienestar».

La Morenita, casa de orientación comunitaria se encuentra en la calle 8 entre 19 y 21 en la colonia Samulá y atenderá en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y aunque próximamente será inaugurada formalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *