Después del desagradable comportamiento de Antonio Brown del que fue la noticia de la Semana 17 de la NFL al abandonar a los Tampa Bay Buccaneers en pleno partido, y después de haberse quitado el uniforme y lanzarlo al césped e incluso alentar al equipo rival los NY Jets, esto podría quedar atrás porque, al parecer, las principales versiones indican que el cuerpo técnico habría pedido a Brown que ingresara al campo, sin embargo este no se sentía en plenitud física, al venir saliendo de una lesión.

Trascendió que aún así, el entrenador en jefe Bruce Arians le habría ordenado el ingreso, o de lo contrario, su retiro del campo. Y esto último fue lo que decidió el jugador, a pesar de que su compañero Mike Evans intentó detenerlo.

¿Y entonces… regresaría Antonio Brown al equipo?

A pesar de que en un principio el entrenador el jefe, Bruce Arians, dijo que ya no era un «Buccanneer»,  recientemente cuestionado, no ha sido claro al señalar que el receptor ya no forma parte de los Tampa Bay Buccaneers.

Lo que llama la atención es que la franquicia no lo ha cortado de manera oficial, lo que en las últimas horas ha abierto las conversaciones acerca de una posible reconciliación, en un momento crucial de la campaña, justo de cara a los playoffs.

Algunos reporteros estadounidenses cercanos a la fuente, señalan que después de analizar en frío la situación el equipo buscaría sancionar a Antonio Brown, pero no cortarlo de manera definitiva. Y pensándolo bien, a Antonio Brown tampoco le gustaría perder un millón de dólares al abandonar a los Bucaneros. Por ahora parece que ambos se necesitan.

Mientras, Brady pide empatía

En el tema deportivo, para Tom Brady sería un problema carecer de la presencia de Antonio Brown, uno de los receptores más talentosos de la liga. Además, los ‘Bucs’ tienen a muchos lesionados y esta es una parte del juego de la que carecen.

Brown es muy amigo del mariscal de campo, quien ha declarado que “obviamente, esa es una situación difícil. Todos lo amamos y nos preocupamos profundamente por él. Creo que todos deberían ser compasivos y empáticos con algunas cosas muy difíciles”. Así que todavía no descarten que pudiese regresar el siempre polémico Antonio Brown por una mediación de Tom Brady.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *