Luego de tres años de inactividad, la cuenta de especialistas en hackeo a nivel mundial ‘Anonymous’ ha reaparecido y con ella una nueva serie de archivos con información detallada sobre casos como la red de trata infantil de Jeffrey Epstein, quien tras ser condenado por tráfico de menores se suicidó en la cárcel.

Dentro de las revelaciones que hizo Anonymous, destaca la filtración de un libro denominado el ‘blackbook’ de Epstein, el cual contiene 92 páginas con nombres de los involucrados en la red de tráfico de menores del fallecido multimillonario estadounidense.

Dentro de la lista contenida de las 92 páginas que de acuerdo con Anonymous corresponderían a la agenda personal de Jeffrey Epstein, se encontraron nombres vinculados como el del príncipe Andrew de Inglaterra, quien mantenía una gran relación amistosa con Epstein.

Asimismo, Ivanka Trump y el propio presidente de los Estados Unidos, Donald Trump aparecen en esta lista, señalando fuertemente al presidente estadounidense de estar relacionado con abusos infantiles y de ser el responsable del asesinato de Jeffrey Epstein.

Otros nombres que a pesar de que no se ha comprobado su relación y el grado de complicidad, aparecen en las listas difundidas por Anonymous son los de: Tony Blair, ex primer ministro británico, Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos y Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York.

Por otro lado, tweets de Anonymous en las últimas horas, aseguran que Lady Di fue asesinada por tener pruebas y grabaciones de testigos que revelaban la participación de la Familia Real en la red de tráfico de menores de Epstein. Supuestamente, Diana habría recolectado pruebas de que un miembro del staff del príncipe Carlos estaba implicado en la red de abusos de menores, este lo había encubierto, y por ello, habría ordenado matarla.

Las capturas de pantalla publicadas por la cuenta de hackers pertenecen a un artículo publicado en The Guardian el 7 de noviembre de 2002 que concluye que, a pesar de las acusaciones, Carlos mantuvo al supuesto abusador como parte de su equipo de trabajo al interior del palacio. Ahí, se asegura que las cintas que Diana tenía como prueba se perdieron.

Otra de las acusaciones implica a la familia real en colaboración con figuras como Donald Trump y Naomi Campbell en la creación de estas redes de tráfico de menores. Incluso, se recuerda que el príncipe Andrés de York, hijo de la reina Isabel II y hermano de Carlos, fue amigo de Jeffrey Epstein.

A pesar de que los documentos ya fueron eliminados de varias cuentas, algunos usuarios en redes sociales se han encargado de difundir capturas de los documentos donde se revelan nombres de celebridades que figuran como Bernie Ecleston (ex Director de la Formula 1), Alec Baldwin, el hermano de Lady Di, Kevin Spacey, Mick Jagger, Ted y Edward Kennedy, Michael Jackson (el famoso abogado, no el cantante), el Duque de York, entre otros más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *