“No me van amedrentar”, advirtió el candidato a la presidencia municipal de Centro, químico Andrés Rafael Granier Melo, al denunciar públicamente que a la campaña de desprestigio en su contra, se sumó hoy la intimidación velada a sus colaboradores, cuando la vivienda de uno de ellos fue cateada por decenas de policías.

“No solo hay una campaña de desprestigio, sino una campaña para bajarnos, porque saben que vamos a ganar”, exclamó al dar a conocer el cateo a la casa de uno de sus colaboradores… ¿De qué se trata? ¿A qué le temen?

“No nos van a poder amedrentar haciendo prácticas que ellos criticaron; ustedes saben que yo no me arrodillo ante nadie”, expresó el abanderado común de los partidos Revolucionario Institucional y de Acción Nacional, al continuar esta tarde su recorrido por fraccionamientos y colonias populares pidiendo el voto de confianza a sus simpatizantes para garantizar un triunfo contundente este 6 de junio.

Puntualizó “Estaños luchando contra una fuerza poderosa que es el gobierno y sus candidatos; nosotros venimos a luchar por nosotros de manera civilizada y apostándole a la democracia”.

“He sido respetuoso con todos los candidatos y así me mantendré”, subrayó Granier Melo en este recorrido por los fraccionamientos Fovissste, Blancas Mariposas y La Gloria, acompañado por los candidatos a diputado local (Distrito VI por el PRI) y federal (Va por México), Fabián Granier Calles y Juan José Rodríguez Prats, respectivamente, así como la vocera de campaña, Georgina Trujillo Zentella, y donde el químico atendió a los vecinos que manifestaron su respaldo al proyecto para dignificar a la ciudad y a todo el municipio.

Se comprometió a restituirle los servicios básicos de los que hoy carecen las colonias, villas, fraccionamientos y comunidades. En los cuatro puntos cardinales, el servicio de agua es deficiente, así como el drenaje, recolección de basura, alumbrado público, entre otros.

¡Vamos todos juntos!

“Vamos, todos juntos, a trabajar por restituir a la ciudad los servicios básicos; no puede ser que hace 22 años era la Esmeralda del Sureste por su belleza y desarrollo, y hoy Villahermosa está totalmente devastada con negocios cerrados por falta de oportunidades”, señaló.

“Gobernaré desde la calle y no desde el Palacio Municipal, porque hoy, cuando estamos padeciendo de todo, la ciudad, las colonias, poblados y villas, necesitan un mejor destino”, aseguró al dejar en claro que seguirá caminando lo que queda de esta campaña para convencer a más amigas y amigos que se sumen a este proyecto que le devolverá al municipio su honor y sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *