Ana Karen una jovencita de solo 18 años de edad viajaba con su novio en una motocicleta en Tlalnepantla cuando fueron sorprendidos por la lluvia que formó las corrientes de agua que los arrastró, él logró ponerse a salvo, pero la joven no había sido localizada. Este miércoles 1 de septiembre, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer, que la noche del martes 31 de agosto fue hallado sin vida el cuerpo de Ana Karen, la joven que fue arrastrada por una corriente de agua.

Ella permanecía desaparecida desde el pasado domingo, mientras que su novio se encuentra hospitalizado y en calidad de detenido por homicidio culposo, después de que intentaran cruzar con una motoneta un corriente de agua que se formó en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla.

La adolescente había salido con su novio a comprar pizza pero la corriente de agua los arrastró abordo de su moto, pero ella no pudo salvarse.  Su cuerpo recorrió una distancia de 72 kilómetros desde La Presa, Tlalnepantla, hasta Tula, Hidalgo, lugar donde se realizó el hallazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *