America lidera la tabla general

La jornada 7 del Clausura terminó con la victoria de último minuto de Santos Laguna, lo que evitó que Juárez escale más posiciones en la Tabla General que comanda el Club América.

América destaca como el líder general de la competencia, mientras que el campeón Monterrey no levanta, sigue sin conocer la victoria y está hundido en la última posición de la tabla.

El portero Guillermo Ochoa ha sido pieza fundamental para que las Águilas sean la mejor defensa del torneo con solo 4 goles recibidos, mientras que los 8 goles anotados han sido suficientes para cosechar cinco victorias, un empate y una derrota.

Por su parte, tras la baja de Rodolfo Pizarro, Monterrey ha contado con plantel completo desde el inicio de la temporada, teniendo solamente como desventaja la falta de descanso debido a la sobrecarga de actividad que tuvo el plantel en los últimos dos meses, pero esto no ha bastado para demostrar los resultados esperados en el terreno de juego.

Al quedar eliminado el descenso para este torneo, la Tabla Porcentual queda suspendida hasta la siguiente campaña, sin embargo, Chivas y Atlas se encuentran en el fondo, ocupando las últimas posiciones.

Tabla de posiciones después de la jornada 7 del Clausura 2020

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *