Tabasco incendian vehículos y amenazan a la Guardia Nacional

Cinco vehículos incendiados sobre la carretera federal Villahermosa – Teapa cerraron los accesos y salidas de la vía de comunicación que lleva a la capital de Tabasco, en el lugar se encontró amarrada una manta con un mensaje dirigido a la Guardia Nacional, lo cual causó la movilización policíaca en la zona.

En vídeos en las redes de medios de comunicación se observaron las llamas de los vehículos atravesados cerca del puente conocidos como la “Majahua” en los carriles de entrada y salida de la ciudad hacia la zona de las Villa Parrilla y Playas del Rosario.

Fue en la mañana, cerca de las 07:00 horas en que se dio el aviso en redes sobre el impedimento del paso a unos dos kilómetros de la salida y entrada a la ciudad capital del estado de Tabasco donde gobierna Morena y que es tierra del actual presidente de México Andrés Manuel López Obrador, una zona de alta circulación por lo poblado de los alrededores.

Estudiantes como trabajadores se tuvieron que bajar del transporte público para caminar y tratar de transbordar más adelante y llegar a sus planteles o centros de trabajo. Al lugar se presentaron elementos de las policías Federal y Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado, acompañados de grúas para remover las unidades incendiadas que se quemaron por completo y realizar las investigaciones correspondientes.

Tabasco incendian vehículos y amenazan a la Guardia Nacional

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *