Amber Heard y Johnny Depp finalizaron su divorcio en 2016, sin embargo, todavía están involucrados en una batalla legal. Recientemente, el asesor legal de Heard se retiró del caso de difamación de Depp contra ella.

The Blast obtuvo una copia de los nuevos documentos legales presentados por el equipo legal de Amber Heard pidiéndole al juez que apruebe que sus abogados abandonen el caso.

Según los informes, Heard respaldó la decisión y tendrá un abogado de Virginia para dirigir su caso en el futuro; se trata de la abogada litigante Elaine Bredehof.

«Los abajo firmantes se mudan para la entrada de una orden que permite a Robert Kaplan, John Quinn, Julie Fink, Davida Brook retirarse como abogado registrado de la Demandada Amber Laura Heard», se lee en el documento.

El abogado de Johnny Depp creía que había algo más profundo por lo que Amber Heard perdió a su asesor legal original.

Una de las abogadas que decidió retirarse fue Roberta Kaplan, cofundadora de Time’s Up, un movimiento que hace campaña contra el acoso sexual.

«Durante años, #TimesUp y otros, inexplicablemente se engancharon al engaño de abuso de Amber Heard», dijo el abogado de Depp, Adam Waldman.

Mientras tanto, Roberta Kaplan seguía apoyando a Amber Heard incluso después de retirarse del caso.

Según el portavoz de Kaplan, creían en Heard. Sin embargo, decidieron abandonar el caso y retirarse debido a la pandemia de coronavirus.

Además, el representante de Kaplan dijo que «los viajes y la logística se han vuelto más costosos». Por lo tanto, entienden la decisión de trasladar el caso a un abogado litigante local con sede en Virginia.

Mientras tanto, la ex asistente personal de Amber Heard, Kate James, hizo una declaración sobre el caso de Johnny Depp contra la actriz de Aquaman. Sorprendentemente, ella se puso del lado de Depp.

Según James, Heard fue abusiva como empleadora, además, solía llamar a Depp «viejo» e hizo comentarios despectivos sobre la estrella de Piratas del Caribe.

Además, las ex de Depp lo apoyaron y desestimaron los reclamos abusivos de Heard. Según Vanessa Paradis y Winona Ryder, nunca fue violento con ellas. De hecho, contrario a la afirmación de Heard, era protector y amoroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *