La batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard está cada día más intensa. Acusaciones, contraacusaciones y juicios son el meollo del problema entre la ex pareja. Recientemente informó Deadline; Depp había solicitado que se retrasara su juicio por difamación contra su ex esposa Heard para adaptarse a su calendario de filmación de «Animales fantásticos 3». El actor solicitó el 21 de agosto que el juicio se pospusiera hasta algún momento entre marzo y junio de 2021.

Según el informe, se supone que la producción de la película, que se detuvo debido al Covid-19, se reanudará en octubre y posiblemente continuará hasta febrero, lo que chocará con el juicio de Depp-Heard que se llevará a cabo del 11 al 28 de enero de 2021. Sin embargo en los últimos informes, Heard estaría en contra de esta solicitud.

The Sun reportó que en los documentos presentados el pasado 5 de septiembre, Heard ha acusado a Depp de «no hacer ningún esfuerzo» para cumplir con las fechas de la corte y tratar al juez como «subordinado». Según lo citado por Deadline, el documento judicial que solicita la demora de Depp dice: «Cuando el tribunal fijó la fecha actual del juicio en este caso, el señor Depp entendió que Warner Bros planeaba filmar ‘Animales fantásticos 3’ en Londres mucho antes del 11 de enero de 2021.

La pandemia de Covid-19 interrumpió los planes del estudio, provocando repetidos aplazamientos. Como las condiciones en Londres han mejorado un poco, Warner Bros ha establecido un calendario de rodaje que entra en conflicto con la fecha del juicio en este caso».

Si bien los abogados de Heard escribieron, según The Sun, «Aunque el Sr.Depp había sido contactado a fines de junio o julio con las fechas de filmación propuestas, no les alertó sobre las fechas del juicio. El Sr. Depp decidió que, en lugar de hablar con su empleador para seguir cumpliendo con sus compromisos cinematográficos en torno a su juicio, le pide a este tribunal que reprograme servilmente en torno a su empleo y todo el programa y la producción de la película».

Según el informe de The Sun, Heard también declaró que debía filmar ‘Aquaman 2’ el próximo febrero, y que entraría en conflicto con el caso si el juez acepta la solicitud de Depp.

Si bien la batalla legal entre los dos se complica, solo el tiempo dirá si su batalla personal afectará sus proyectos profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *