Amazon Music va por el mercado de Spotify

Amazon ya lanzó una versión gratuita con publicidad de su servicio en streaming Amazon Music, con lo que enfrentará con su rival Spotify Technology, que tiene alrededor de 140 millones de usuarios en su versión sin costo.

Ahora a partir de esta semana, Amazon ofrece planes pagados de su servicio de música a partir de 9.99 dolares mensuales. La compañía estrenó en septiembre una versión gratuita de su servicio de música para los usuarios del asistente virtual Alexa con dispositivos Echo.

El streaming podrá hacerse en dispositivos compatibles con la app de Amazon Music en iOS, Android y Fire TV y de momento, de forma inicial, está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, pero se prevé que después de amplíe a todo el mundo. En México Amazon ofrece ya los primeros cuatro meses en nueve pesos, para luego usar el servicio music unlimited por 99 pesos mensuales pero sólo para nuevos clientes.

Spotify, el servicio de transmisión de música más popular del mundo, también ofrece una versión sin costo con publicidad y una versión pagada sin publicidad a 9.99 dólares por mes.

Amazon Music va por el mercado de Spotify

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *