Después de 40 años DeLorean Motor Company (DMC), regresa al mercado automotriz con una versión eléctrica del DeLorean Alpha5, el legendario y mítico carro de la trilogía de Volver al Futuro. La carrocería con puertas de ala de gaviota, retorna con una imagen elegante y deportiva que le apuesta a los motores eléctricos.

El rediseño del Alpha 5 está pensado con cuatro asientos individuales, y sus dimensiones generales son : 4.9 metros de largo, 2.04 metro de ancho y 1.37 metros de alto.

De acuerdo con el director ejecutivo de la compañía, Joost de Vries, el coche cupé deportivo tendrá un rendimiento para igualar «el Mercedes-AMG GT, y tal vez los Porsche Taycans de gama alta».

De máquina del tiempo a un deportivo de lujo
En el teaser compartido en la página oficial web y en imágenes distribuidas en redes sociales, podemos ver a un legendario automóvil en diferentes tonalidades, como un blanco perlado y rojo cobrizo. Su diseño fue realizado por Italdesign, cuenta con barras de luces delgadas envolventes en cada extremo del coche y llantas turbina.

DeLorean Alpha5 será de producción limitada
Solo se fabricarán 88 unidades, las cuales comenzarán hasta 2024. El propósito de (DMC) es seguirse expandiendo y con este proyecto pretenden que tenga un motor V8, seguido de una berlina eléctrica a batería y un SUV deportivo premium con un sistema de propulsión lleno de hidrógeno.

El precio de esta renovada máquina del tiempo no ha sido revelado, sin embargo, será en el próximo Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2022, donde se darán más detalles oficiales de esta potente máquina.

DeLorean Alpha 5, será uno de los autos más esperados de la década por sus antecedentes históricos en la famosa trilogía de ‘Volver al Futuro’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *