Aeroméxico establece alianza con Izzi

La empresa de telecomunicaciones Izzi propiedad de Televisa, informó que ofrecerá servicios de internet inalámbrico satelital a los usuarios de Aeroméxico. El servicio de internet, que está disponible a partir de este mes de noviembre y será gratuito en las aeronaves que cuentan con infraestructura WiFi e incluye servicios de mensajería y redes sociales en los Salones Club Premier.

Además Izzi explicó que los pasajeros que deseen navegar por internet de manera más exhaustiva o compartir contenido multimedia a bordo, podrán hacerlo comprando un plan de datos de internet de Aeroméxico.

“Esta alianza permitirá a izzi brindar directamente y en exclusiva el servicio de banda ancha en tierra, en Salones Club Premier, mejorando la experiencia previa del viajes”, indicó la compañía de telecomunicaciones en un comunicado. Salvi Folch, CEO de izzi, dijo que es la primer alianza en su tipo que hace la empresa, por lo que es un gran reto. Con Información de El Financiero.

Aeroméxico establece alianza con Izzi

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *