El ingeniero Alfredo Villaseñor Negrete de la Planilla Roja fue electo nuevo presidente del XXV consejo directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco (CICT), esto durante la asamblea extraordinaria que tuvo lugar en su sede estatal.

Villaseñor Negrete expuso que trabajará de tiempo completo a los agremiados «en conjunto con las autoridades de los tres niveles de gobierno a fin de aportar el conocimiento de esta agrupación en favor del desarrollo del estado», agregó.

Al ser la única planilla que cumplió con los requisitos en su registro pero que, por Convocatoria debió llevarse a cabo todo el proceso electivo, los agremiados votaron mayoritariamente por la planilla ganadora que recibió 157 votos a favor de los 174 sufragios emitidos, el resto de los votos fueron declarados nulos.

La toma de protesta a la nueva dirigencia por parte del Consejo Electoral de transición temporal del CICT, integrada por ex presidentes de esta agrupación fue presidida por José Antonio Pacheco Sánchez.

Alfredo Villaseñor Negrete, agradeció a su familia, a sus compañeros de planilla, a los ex presidentes del CICT, e hizo un reconocimiento la gestión realizada por Miguel Serrano de la Rosa, presidente saliente, a quién dijo, le tocaron tiempos complicados por la pandemia.

Aprovecharemos su experiencia y la de los otros compañeros de las demás planillas porque queremos un «Colegio en Unidad» como dice nuestro lema, todos cabemos en el Colegio y podemos trabajar juntos, es mi vocación servir y abonar siempre al fortalecimiento del CICT, apuntó.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *