La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que la empresa fabricante de automotores Volkswagen de México pidió a los dueños de autos Tarraco 2020, de la marca Seat, llevar sus vehículos a revisión por posibles fallas de fabricación en la palanca del pedal del freno, que podrían aumentar el riesgo de un accidente

En un comunicado emitido por la Profeco, se advierte que existe la posibilidad de que, en 40 de estos automotores, “la palanca del pedal del freno no se haya soldado correctamente, por lo que podría deformarse y en caso de realizarse un frenado de emergencia, la eficacia podría disminuir, aumentando el riesgo de accidente”.

En este sentido, Volkswagen de México, en representación de la marca Seat, pidió a los dueños de estas unidades, posiblemente afectadas, llevarlas a revisión para determinar si se sustituye el pedal del freno.

Esta campaña estará vigente por 12 meses, a partir del 28 de enero de 2021 y los interesados podrán contactar a la empresa llamando sin costo a la línea de atención a clientes, 800 835 7328 y/o vía correo electrónico a atenció[email protected].

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *