La Fiscalía de Tabasco emitió un comunicado para dar a conocer que activó la Alerta Amber para localizar a las hermanas Brisia Paola y Ana Kamila Juárez Gómez, de 14 y 13 años, respectivamente. La dependencia detalló que ambas desaparecieron en Nacajuca el pasado 9 de septiembre de 2019.

La dependencia detalla que se teme por su integridad física dada su minoría de edad y «que pueden ser víctimas de un delito». Brisia Paola tiene el cabello negro y lacio, mide 1.50 metros, pesa 50 kilos y tiene estrabismo en el ojo izquierdo. Mientras que Ana Kamila tiene el cabello negro y lacio, mide 1.20 metros, pesa 40 kilos y tiene una cicatriz en la barbilla.

Para informes sobre su paradero, la Fiscalía de Tabasco pide comunicarse a teléfono (933) 313 65 50 Extensión 4210 y 4074 o al 911.

Hermanas desaparecidas en Tabasco

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.