En Campeche quedó formalmente integrada la LXIV Legislatura, al realizarse la toma de protesta a integrantes de la Junta de Gobierno y Administración del Poder Legislativo que encabezará el diputado Presidente Alejandro Gómez Cazarín del Grupo Parlamentario de MORENA.

Además, el órgano de gobierno legislativo estará conformado por el Vicepresidente, el diputado Paul Alfredo Arce Ontiveros de Movimiento Ciudadano; el Secretario, diputado Jorge Pérez Falconi de MORENA; el Primer Vocal, diputado Ricardo M. Medina Farfán del Partido Revolucionario Institucional; y el Segundo Vocal, diputado José Antonio Jiménez Gutiérrez de MORENA.

En el Congreso Campechano también se tomó protesta a los diputados integrantes de las Comisiones de Enlace en Materia de Fiscalización, en Materia de Estudios Legislativos y en Materia de Control Interno. Y se aprobó la integración de las Comisiones de Enlace en Materia de Fiscalización, en Materia de Estudios Legislativos y en Materia de Control Interno.

Iniciativa preferente de la Gobernadora Layda Sansores

En materia legislativa, se le dio lectura a una iniciativa preferente para reformar el art. 72 de la Ley de Seguridad Pública del Estado, a fin de reorientar el gasto que actualmente se destina a las medidas de protección de las o los ex servidores públicos estatales y municipales, promovida por la Gobernadora del Estado, Layda Sansores San Román.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *