Este 5 de mayo Jesús Pool Moo, candidato común de PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo a la presidencia Municipal de Benito Juárez, se comprometió -con documento firmado ante notario público- a gobernar por completo los tres años que dura la administración municipal, lo que dijo, ha sido una petición que le han hecho los ciudadanos, por lo que recalcó no distraer su atención para ir en busca de otros cargos de elección popular.

En acto público celebrado en la Explanada del Palacio Municipal -Plaza de la Reforma- donde estuvo acompañado por integrantes de su planilla y representantes de los partidos que lo abanderan, Chucho Pool, dijo que su meta es trabajar firmemente, junto con todos los benitojuarenses para lograr un nuevo Cancún, en el que no tendrá cabida ocupar un cargo público para aspirar a otro a pocos meses de haberlo asumido, pues asevera que su compromiso es trabajar completamente por la gente de Benito Juárez y no para emprender aventuras.

“Me sumo a la petición de la gente, de trabajar por Benito Juárez los tres años completos de mi administración. Este es un compromiso serio de que soy una persona que aquí creció, aquí estudió, aquí me casé, aquí tengo a mi familia y aquí me quiero morir. No vamos a dejar este cargo para otras aventuras”, enfatizó.

Dijo que este compromiso es con la firma finalidad de sacar adelante la problemática que le ha planteado la ciudadanía con la que ha tenido contacto directo durante su campaña.

“Vamos a cumplirle al pueblo durante los tres años de la próxima administración municipal, pues vamos a trabajar con seriedad en favor de la población”, afirmó.

En el documento firmado ante el Notario Público Número 77 de Quintana Roo, Carlos Fernando Chan García; Chucho Pool, se comprometió que una vez que asuma como presidente municipal en funciones de Benito Juárez, en el período 2021-2024, trabajará la totalidad de dicho ejercicio, sin distraer el compromiso para el que la ciudadanía le otorgará su confianza.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *