Ni «El Chapo lo hubiese imaginado, pero un albañil de Tijuana, Baja California, tuvo el ingenio de construir un túnel, pero no para escapar, sino para visitar a su amante y de esta forma ser «discretos» en su aventura al momento de visitarla.

La historia de mucho ingenio mexicano se volvió viral luego de conocerse. El plan de Alberto «N» era visitar a Pamela «N» sin que los sorprendiera el esposo, así que puso a prueba sus conocimientos de albañilería y conectó las dos casas que estaban cercanas en la colonia Villas del Prado 1, en Tijuana.

El «túnel del amor»

Pero los descubrieron…

El trabajo lo hizo poco a poco, así lo reportan los medios tijuaneses, que publicaron que Alberto y Pamela estaban en una situación íntima cuando los descubrieron. De acuerdo con la Agencia Proceso, el esposo de Pamela salió temprano de su trabajo y descubrió todo el plan.

«Alberto intentó esconderse debajo de la cama y cuando el esposo se dispuso a buscarlo, el hombre ya no estaba y en su lugar encontró un túnel que finalizaba en la casa del amante#, compartió el medio citado. Jorge, el esposo engañado entró al túnel y descubrió cómo habían entrado a su casa.

El marido se metió al túnel y cuando llegó, se encontró con el cuarto de la casa de Alberto. Ahí, según los medios de la entidad, se encontraba la esposa que estaba dormida en la cama. Alberto entonces le «pidió» a Jorge que no hiciera ruido, para no despertar a su esposa.

No obstante, Jorge no hizo caso de la petición, y esto causó que la esposa se despertara. De acuerdo con los medios, ambos comenzaron a golpear al hombre infiel. Los vecinos entonces alertaron a las autoridades, quienes al arribar, decidieron llevarse a Alberto por su propia seguridad.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *