Agente Bajo Fuego se estrenó este fin de semana

Angel Has Fallen (Agente Bajo Fuego) que es la tercera entrega cinematográfica de la franquicia Fallen, se apoderó del primer lugar de la taquilla del fin de semana en Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de 21.3 millones de dólares.

Encabezada por Gerard Butler, Morgan Freeman y Jada Pinkett Smith, el filme venció las malas reseñas de los críticos y logró imponerse a Good Boys (Chicos Buenos), que se ubicó en segunda posición con 11.8 millones de dólares de ganancias.

Al ser cuestionado sobre el exitoso debut de Angel Has Fallen en la taquilla, David Spitz, presidente de distribución doméstica de Lionsgate, explicó que “queríamos darle suficiente distancia de las grandes películas del verano“. “Tuvimos la oportunidad y la película cumplió con las expectativas”, añadió.

Otra película que no salió bien librada de la crítica, fue el drama cristiano Overcomer (Vencedor), que sin embargo se apoderó del tercer lugar de las diez películas más taquilleras del fin de semana, con una ganancia total de 8.2 millones de dólares en mil 723 salas de cine. Estas son las diez películas más taquilleras:

1. Angel Has Fallen 21.3 mdd.

2. Good Boys 11.8 mdd.

3. Overcomer 8 mdd.

4. The Lion King 8.2 mdd.

5. Hobbs and Shaw 8.1 mdd.

6. Ready or Not 7.6 mdd.

7. The Angry Birds 2 Movie 6.4 mdd.

8. Scary Stories to Tell in the Dark 6 mdd.

9. Dora and the Lost City of Gold 5.2 mdd.

10. Once Upon a Time in Hollywood 5 mdd.

Con información de Variety

Agente Bajo Fuego se estrenó este fin de semana

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *