Como parte de las acciones del gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos para generar bienestar entre los solidarenses

Playa del Carmen.- Con el objetivo de promover la salud y el bienestar de los adultos mayores, el DIF Solidaridad llevó a cabo el encuentro deportivo de natación “Juventud Acumulada”.

Rosita Escobedo Campos, presidenta honoraria del DIF Municipal, destacó el esfuerzo de las y los competidores y les animó a seguir cultivándose a través del deporte.

“Agradecerles ese entusiasmo, esas ganas de siempre salir adelante, de contagiarnos de su esfuerzo. Nos inspiran mucho y aprendemos de ustedes siempre”, expresó.

La competición, en la rama femenil y varonil, se desarrolló en cinco categorías a partir de los 60 años, en los estilos de crol y dorso.

En el estilo de crol (50 metros) los ganadores de los primeros lugares, rama varonil y femenil, fueron : Alma Rosa Suárez Pérez (categoría de 60-65 años); Ángel Cortés Gutiérrez y Graciela Jardon Ríos (categoría de 66-70 años); Jorge González Soriano y Rosa Ávila Garduño (categoría 70-75 años).

En el estilo de dorso (50 metros) los ganadores de los primeros lugares fueron: Alma Rosa Suárez Pérez (categoría de 60-65 años); Antonio García Gravioto y Graciela Jardon Ríos (categoría 66-70 años); Jorge González Soriano y Rosa Ávila Garduño (categoría 70-75 años).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *