Dolor para la familia LeBaron tras la masacre

Adrián LeBarón dijo que responsabiliza al presidente Andrés Manuel López Obrador y a los gobiernos de Sonora y Chihuahua por el asesinato de nueve de sus familiares a inicios de este mes en Bavispe, Sonora, así lo declaró en entrevista para Radio Fórmula. También adelantó que los integrantes de la familia se reunirán el 2 de diciembre en Palacio Nacional con el presidente de México.

«Yo lo hago responsable (a Andrés Manuel López Obrador). Yo estoy aquí y entrego mi corazón sangrando. Él dijo ‘no le voy a decir a nadie sobre los avances de la investigación, pero a la familia sí’. Debo tomar la investigación y ver con qué cara me lo dice. Para mí, para mi familia, quiero ver qué nos responde y, en silencio, salir», aseguró en entrevista.

Por su parte Julián LeBarón dio a conocer la intención de la familia para marchar el 1 de diciembre, día en que AMLO cumple un año como presidente. «Nosotros queremos marchar el 1 de diciembre aquí en la Ciudad de México. Mi pueblo viene conmigo y quiero levantar una pancarta y que todo el mundo vea nuestro dolor (…) Quiero que México vea mi dolor y vengo a reclutar gente que esté conmigo en este dolor», afirmó.

Ambos integrantes de la familia LeBarón confirmaron se reunieron con el activista y poeta Javier Sicilia, quien convocó anteriormente a una caminata rumbo a Palacio Nacional debido a la masacre de casi una decena de integrantes de ese grupo. «Queremos que sea expuesto al mundo este dolor para que se le haga justicia a los inocentes, a mis niñitos asesinados», mencionó Adrián LeBarón.

Dolor para la familia LeBaron tras la masacre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *