En la actualidad es de suma importancia tener presencia en las redes sociales, y esto se logra a través de las mejores imágenes. Es por eso que los desarrolladores están cada vez más interesados en ofrecer a los usuarios las herramientas necesarias para producir las mejores impresiones en edición y retoque de fotografías. Actualmente existen muchas aplicaciones y filtros, y Adobe no se quiso quedar atrás, lanzando de forma gratuita su aplicación Photoshop Camera.

Esta aplicación ya ha sido probada por usuarios que tuvieron acceso a la versión Beta, pero actualmente ya fue lanzada para el resto del público. Cuenta con más de 80 filtros personalizados y tecnología de inteligencia artificial para separar objetos del fondo, y editar de forma rápida las selfies, imágenes de comidas, y paisajes.

Esta herramienta permite generar fondos negros, o incluir la imagen principal dentro de un fondo de cómic. También tiene opciones para iluminar retratos, eliminar distorsiones, e incluso tiene recomendaciones sobre los filtros y efectos que mejor van con cada imagen para obtener los resultados más óptimos. Los cambios se marcan de manera automática, para no perder de vista cómo luce la imagen usada de base.

Con la finalidad de hacer aún más atractiva la aplicación, Adobe se asoció con Billie Elish para crear filtros inspirados en sus canciones y videoclips musicales, y también anunció que harán más colaboraciones con otros artistas en el futuro.

Photoshop Camera no está relacionada con Photoshop, sino que más bien es una herramienta que permite jugar con las fotografías y los filtros disponibles; se encuentra de forma gratuita en App Store para iOS y en Google Play para Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *