María Assaf

Este domingo Torreón, Coahuila se vistió de luto al darle el último adiós a la maestra María Assaf Medina, mejor conocida como Miss Mary en el Colegio Cervantes y que fuera asesinada de un balazo por arma corta a manos del menor de once años de edad, José Ángel.

Esta madre de familia, profesora, mujer de apenas 50 años de edad, alegre, vital, amable, cariñosa y heroína es como la recuerdan alumnos y padres de familia del Colegio Cervantes, donde laboró hasta este viernes 10 de enero que ocurrió la tragedia.

Familiares y estudiantes despidieron a la Miss Mary

En la mañana de este domingo se realizó la misa de cuerpo presente en la capilla de la Funeraria Serna en Gómez Palacio, Durango. Una gran multitud acudió a despedirla. Vestidos de negro en su mayoría, adultos y menores llegaron con ramos de rosas blancas para mostrarle su afecto, su respeto, admiración, cariño y decirle: ¡Adiós Miss Mary!

Visiblemente afectados por esta situación, los presentes, amigos, alumnos, conocidos y familiares se mantuvieron siempre en silencio, le aplaudieron varias veces a quien diera sus conocimientos en el idioma ingles a los pequeños estudiantes. Al concluir la misa salió la caravana para darle el último adiós en el panteón Jardines Eternos en Gómez Palacio, Durango.

Los restos del pequeño José Ángel, de apenas 11 años de edad, quien se quitara la vida, también fueron sepultados este domingo. Los servicios funerarios y la misa de cuerpo presente se realizaron en la capilla de Gayosso Periférico, posteriormente sus restos fueron llevados al panteón particular Jardines del Tiempo ubicado al oriente de Torreón.

Dieron el último adiós a la Miss María Assaf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *