Se confirma que Adan Augusto es el segundo gobernador que da positivo a Covid-19

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, dio positivo a la prueba de Coronavirus,  así lo confirmó por la mañana a través de su cuenta de Twitter . El mandatario dijo que se realizó la prueba el día sábado, y hoy recibió el resultado positivo para Covid-19. También indicó que ya fue puesto en cuarentena y bajo observación.

“Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del Covid-19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis.”, escribió el morenista en Twitter.

Antes el mandatario tabasqueño se realizó una primera prueba hace una semana, y posteriormente informó que había sido negativo. Ayer, su homólogo de Hidalgo, Omar Fayad, también dio a conocer que es portador de Coronavirus.

Adan Augusto, gobernador de Tabasco, confirmó que dio positivo a Covid-19

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *