En Baja California, el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico; informó que la boda del actor Armando Torrea y Laura Pérez, hija de un empresario local, dejó como saldo más de cien contagios de COVID-19, reportaron medios locales de comunicación.

La boda se celebró en un salón de fiestas en Mexicali el pasado 3 de octubre y más de cien invitados resultaron positivos a la prueba de Sars-Cov-2.

Alrededor de 300 invitados asistieron al enlace matrimonial. El actor Armando Torrea publicó fotos del evento en su cuenta de Instagram donde se observa que ni los novios ni los invitados cuidaron medidas sanitarias como uso de cubrebocas ni sana distancia.

El encargado de salud en la entidad criticó la ausencia de medidas sanitarias por parte de los 300 invitados y del salón de fiestas donde se celebró la boda.

La Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios del Estado indagará al salón de fiestas por incumplir las reglas para jardines de eventos en Mexicali.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *