La esposa de Kobe Bryant dio sus primeras declaraciones en un mensaje en Instagram tras la trágica muerte del legendario basquetbolista estadounidense y de una de las hijas de ambos, Gianna.

«Mis chicas y yo queremos agradecer a las millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos», escribió Vanessa Bryant.

Vanessa Bryant habló del tema en Instagram

«Me consuela que Kobe y Gigi sabían que eran amados profundamente. Fuimos increíblemente bendecidos por tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto», continuó Vanessa Bryant en Instagram.

«No estoy segura de lo que nos deparan nuestras vidas más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, brillan sobre nosotros para iluminar el camino. Nuestro amor por ellos es interminable e inconmensurable», agregó.

«Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, un increíble padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija cariñosa, reflexiva y maravillosa, una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri», añadió la esposa, quien también dijo estar devastada por la muerte de los otros pasajeros que iban con ellos.

«No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento», lamentó. «También estamos devastadas por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente», dijo Vanessa Bryant.

«La Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, por favor acude a MambaOnThree.org», anunció.

«Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo con nosotros. Les pedimos que nos otorguen el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar en esta nueva realidad», escribió también hacia el final del mensaje.

Kobe Bryant quién murió el domingo pasado a los 41 años en un accidente de helicóptero en Calabasas, al noroeste de Los Ángeles, California, Estados Unidos, tuvo cuatro hijas con Vanessa Bryant. Una de ellas, Gianna, de 13 años, y otras siete personas, que iban en el helicóptero con él, también murieron.

El helicóptero en el que iban las nueve personas debía volar el condado de Orange -donde Bryant vivía con su esposa y sus hijas- hasta la ciudad de Thousand Oaks, al noroeste de Los Ángeles, para asistir a un partido en el que iba a jugar Gianna en la academia Mamba Sports, fundada por Bryant.

Las autoridades investigan las causas del accidente, pero reportes meteorológicos destacaron la niebla y baja visibilidad existente en la zona en el momento del siniestro. El martes, funcionarios de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (NTSB) señalaron que el helicóptero en el que se estrelló el deportista no contaba con un sistema de alerta de terreno que podría haber ayudado al piloto a advertir que se estaba acercando a una ladera.

Kobe y Vanessa Bryant

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *