Pastillas de éxtasis

Un matrimonio austriaco ambos de casi 60 años de edad de la ciudad de Linz, cercana a Viena, Austria ordenó ropa por Internet, pero entre las cosas que llegaron en su pedido, también aparecieron 24,800 píldoras de éxtasis con un valor aproximado de 500 mil euros.

Al parecer el destino original del paquete era Escocia, pero por accidente llegó a la casa de esta pareja austriaca. Según la policial, el matrimonio aceptó un par de paquetes, que no estaban relacionados entre sí, aunque les sorprendió el peso de uno de ellos.

La señora cuando vio las pastillas pensó que se trataban de piedras decorativas de color rosa, pero el marido revisó un poco y luego de una inspección más cercana, sospechó de que se trataba de algún tipo de droga.

Entonces los abuelitos decidieron acudir a la oficina de correos, desde donde se dio aviso a la policía. Se confirmó ya que la persona en Escocia a la que iba dirigido el paquete ya fue detenida por las autoridades, mientras se que investiga quién envió el paquete que salió desde Holanda.

Matrimonio encuentra pastillas de éxtasis en paquete de ropa que compró por Internet

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *