Un joven mexicano se volvió viral por su decisión de abandonar la Universidad de Harvard por estar enamorado y querer regresar a México porque extrañaba a su ex novia.

A través de TikTok, el hombre contó su experiencia y expuso que dejó la escuela por amor a una mujer e intentar regresar con ella.

Lo malo es que aunque regresó a México, lamentablemente, no le correspondieron y lo mandaron a la ‘friendzone’, pues la chica le dijo que lo quería….. pero solo como amigos.

El usuario de nombre @Palevill27 publicó el video que ya rebasa las 6 millones de visitas y que acompañó con el tema «Favorite Crime» de Olivia Rodrigo.

En dicho video, escribió que les dijo a sus padres sobre la decisión de abandonar la universidad, pues no era lo que esperaba.

Después de su caso se hiciera viral, muchos usuarios se quedaron con la duda sobre qué había pasado o si ya tenían una relación con la chica.

Él explicó que desafortunadamente sus planes para conquistar a la chica no funcionaron como él pensaba.

Muchos de los usuarios criticaron su decisión de salirse de una de la universidades más prestigiosas a nivel mundial.

“Muy listo para entrar a Harvard, pero no mucho para la vida”, “Ser inteligente en la escuela no es lo mismo que ser inteligente en la vida”, “Entonces no eras tan inteligente como pensabas”, criticaron algunos internautas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *