A State of Trance se presentará en México el próximo 21 de septiembre

“A State of Trance” (ASOT) es la red más grande del mundo para los amantes del género Trance, tanto por su programa de radio “One World Radio” que se calcula abarca a 80 millones de escuchas en todo el mundo así como por los festivales que organiza a nivel mundial -incluido Tomorrowland- anunció hoy que abre un nueva fecha a nivel mundial y que se presentará en la ciudad de México.

Este día, “A State of Trance” informó a través de su página que se presentarán en México el  próximo 21 de septiembre en el Parque Bicentenario conectando a los amantes de la música en la ciudad de México; además de sus presentaciones ya confirmadas del próximo 22 de junio en Kiev, Ukrania; el 29 de junio en el Coliseo de Oakland en los Estados Unidos y el 28 de julio en Boom, Bélgica.

“Lifting you Higher” -Levantándote más alto- es el nombre del concierto que presentarán en México, se espera que pronto informen quienes estarán  en el “line up” pero sin duda se contará con la presencia del DJ y productor neerlandés Armin van Buuren así como su compañero de transmisiones Ruben de Ronde y algunos Dj´s invitados. Los boletos para ASOT México estarán disponibles a través de Ticketmaster a partir del 30 de mayo.

A State of Trance se presentará en México el próximo 21 de septiembre

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *